Deportes


Edison Flores le desea éxitos a Alianza Lima ante Colo Colo: "Que les vaya bien y consigan un buen resultado"

El volante de la 'U' mostró su optimismo para que los íntimos logren una victoria en Chile por Copa Libertadores. 'Orejas' también opinó sobre el duelo con Botafogo.


Portada: Edison Flores le desea éxitos a Alianza Lima ante Colo Colo: "Que les vaya bien y consigan un buen resultado" Edison Flores y Catriel Cabellos. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La tarde de este lunes, el plantel de Universitario de Deportes viajó rumbo a Brasil, debido a que este miércoles se medirá con Botafogo, en un duelo válido por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2024

Uno de los jugadores que se detuvo para conversar con los medios de comunicación en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, fue Edison Flores, quien tras analizar el partido ante el 'Fogao', le envió un mensaje de apoyo a Alianza Lima, que este martes se enfrentará a Colo Colo en Chile, también por la Libertadores. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Inter se coronó campeón de la Serie A tras vencer 2-1 a Milan en el 'Derby della Madonnina'  

“Le deseo lo mejor a mis compañeros (de Alianza Lima) porque conozco a varios. Van a tener un partido duro (ante Colo Colo). Espero que les vaya bien y que consigan un gran resultado. Trabajan igual que nosotros y van con ilusión”, manifestó 'orejas'. 

Por otro lado, el futbolista de la selección peruana dio a conocer las expectativas de los 'cremas' para este partido frente al 'Glorioso'. "Estamos con la ilusión intacta de hacer un gran partido allá en Brasil. Será un partido importante, ante un gran equipo y hay que tratar de jugar de la mejor manera y poder contrarrestar sus virtudes… Hace tiempo no jugamos en sintética, no sabría decirte si es ventaja o no, igual vamos a tratar de dar lo mejor para conseguir un buen resultado". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Joan Laporta: presidente del Barcelona critica al VAR y no descarta "pedir la repetición" del partido ante Real Madrid 

Los vigentes campeones de la Liga 1 llegan motivados a este encuentro internacional, debido a que el último viernes derrotaron 2-1 a Unión Comercio en Tarapoto. Con este resultado, la 'U' continúa siendo un firme candidato para ganar el Torneo Apertura. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.