Deportes


Eddie Fleischman: "Agustín Lozano se comprometió a asumir lo que iba a necesitar Renato Tapia, pero no cumplió"

El periodista deportivo señaló que los testigos de ese compromiso son el técnico Jorge Fossati y Franco Navarro Mandayo. Además, el comunicador explicó por qué Tapia tiene razón en no viajar a Estados Unidos.


Portada: Eddie Fleischman: "Agustín Lozano se comprometió a asumir lo que iba a necesitar Renato Tapia, pero no cumplió" Eddie Fleischman. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista deportivo Eddie Fleischman respaldó la decisión de Renato Tapia de no viajar con la selección peruana a Estados Unidos, pues asegura que la negligencia lo ha cometido la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

"El profesor Jorge Fossati, Franco Navarro Mandayo, gerente de selecciones, fueron testigos de que Agustín Lozano asumió el compromiso de asumir lo que necesitaba Renato Tapia, pero no lo cumplió", manifestó el comunicador en 'Willax Noticias'

TAMBIÉN PUEDES VER | Renato Tapia recibe ayuda de compañía de seguros: "Estamos para apoyarte y que la selección esté completa" 

Por otro lado, el conductor de 'Willax Deportes' respaldó la decisión de Tapia de no ser parte de la delegación, debido a que teme sufrir una lesión en el duelo amistoso ante El Salvador, y quedar desamparado, pues este 30 de junio culmina su contrato con el Club Celta de España, que ya le ha manifestado que no seguirá contando con sus servicios. 

"Cuando los jugadores tienen contrato con un club, FIFA saca un seguro para cada futbolista que está en un equipo por si se lesiona, y le paga su recuperación, pero además FIFA cubre el suelo del jugador para que los clubes no se ven perjudicados con un futbolista lesionado con su selección", remarcó Fleischman. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Padre de Renato Tapia fulmina a la FPF: "Mi hijo está mortificado y frustrado" 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.