Deportes


Renato Tapia recibe ayuda de compañía de seguros: "Estamos para apoyarte y que la selección esté completa"

Como se recuerda, el volante no viajó con la selección peruana a Estados Unidos.


Portada: Renato Tapia recibe ayuda de compañía de seguros: "Estamos para apoyarte y que la selección esté completa" Renato Tapia. Fuente: Expreso

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El futbolista Renato Tapia no viajó con la selección peruana a Estados Unidos, donde disputará un partido amistoso ante El Salvador, previo a su participación en la Copa América. El volante nacional tomó esta decisión tras no encontrar apoyo en el presidente de la FPF, Agustín Lozano

Resulta que el mediocampista conversó con el titular del máximo ente de nuestro balompié, solicitándole un respaldo que garantice su integridad física, debido a que el próximo 30 de junio culmina su contrato con el Club Celta de España, que ha decidido no seguir contando con sus servicios. El jugador teme que en este duelo ante los salvadoreños pueda sufrir una lesión, sin que nadie se haga cargo de su recuperación. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Padre de Renato Tapia fulmina a la FPF: "Mi hijo está mortificado y frustrado" 

Ante el riesgo que el 'capitán del futuro' no pueda defender la camiseta de Perú en la Copa América, Pacífico Seguros le ha brindado un "seguro de salud durante la Copa", iniciativa que ha sido aplaudido por muchos hinchas. 

"Querido Renato, estamos acá para apoyarte y que la selección esté completa. Por eso, queremos ofrecerte de forma gratuita un seguro de salud durante la Copa, así no estará en riesgo tu carrera mientras estás dejándolo todo por la selección", se lee en el primer párrafo del comunicado que emitieron en su cuenta de Instagram.

Además, agregó: "Nos estaremos poniendo en contacto contigo para ultimar detalles y que puedas viajar a USA a representarnos como siempre. Eres nuestra familia, Renato. Nunca te dejaremos solo".

TAMBIÉN PUEDES VER | Renato Tapia: qué indica el reglamento FIFA que respalda la decisión del futbolista de no viajar con Perú 

Cabe esperar, si Renato Tapia logra resolver su futuro en estos días, pues se pudo conocer que tiene ofertas de la Premier League, MLS y ligar mexicana. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.