Deportes


Conmebol elogió el disparo de Paolo Guerrero ante Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Sudamericana

La acción del delantero peruano se realizó al minuto 71, que estuvo cerca de vencer al arquero Enrique Bologna.


Portada: Conmebol elogió el disparo de Paolo Guerrero ante Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Sudamericana Paolo Guerrero. Fuente: Andina

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

LDU selló este miércoles su clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2023. Eliminó a Defensa y Justicia con un marcador global de 3-0, resultado que tuvo como protagonista a Paolo Guerrero

El capitán de la selección peruana anotó un doblete en el encuentro de ida que se jugó en Ecuador. Su olfato goleador encaminó a los 'Albos' a que estén cerca de volver a ganar este torneo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Newcastle dio la sorpresa en la Champions League: goleó 4-1 a PSG en Inglaterra

Sin embargo, el '9' nacional estuvo cerca de anotar un gol, pero ahora en Buenos Aires. Al minuto 71, el peruano realizó un disparo de larga distancia, que logró vencer al arquero Enrique Bologna, quien tuvo la buena suerte que el esférico chocará en el travesaño. 

Esa gran acción fue elogiada por la Conmebol Sudamericana, quien utilizó sus redes sociales para resaltar el remate del 'Depredador': "¡La magia de inventar un remate de media distancia, la magia de ser Paolo Guerrero en la CONMEBOL!".

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero tras clasificar a la final de la Copa Sudamericana: "Me hubiese gustado enfrentar a Corinthians"

Ahora LDU enfrentará a Fortaleza, el próximo 28 de octubre en Uruguay

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.