Deportes


Con Paolo Guerrero, LDU se enfrenta a Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Sudamericana: ¿a qué hora se jugará?

El equipo del capitán de la selección peruana llegó a esta instancia tras eliminar al Ñublense y São Paulo.


Portada: Con Paolo Guerrero, LDU se enfrenta a Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Sudamericana: ¿a qué hora se jugará? Paolo Guerrero. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este miércoles 27 de septiembre, LDU se enfrentará a Defensa y justicia por la primera semifinal de la Copa Sudamericana. Este importante duelo, que contará con la presencia del delantero Paolo Guerrero, se llevará a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, a partir de las 5:00 p.m.

El cuadro 'Albo' llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Ñublense de Chile y São Paulo de Brasil, en octavos y cuartos de final, respectivamente, ambos por la vía de los penales. 

El capitán de la selección peruana era duda por una dolencia en la espalda, pero ya está recuperado. El equipo de Quito llega motivado a este encuentro, debido a que es el líder del torneo ecuatoriano con 14 puntos, igual que Mushuc Runa y Delfín, pero cuenta con una mejor diferencia de goles. 

Por su parte, el cuadro argentino, quien ganó el título de la Sudamericana en el 2020, eliminó a Emelec de Ecuador y Botafogo de Brasil. En la Copa de Liga de Argentina marcha en el cuarto puesto del grupo B, con nueve puntos en seis partidos, y llega de perder 2-1 con Central Córdova. 

ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS

LDU de Quito: Alexander Domínguez; Daykol Romero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez (Leonel Quiñónez), Bryan Ramírez; Lucas Piovi, Mauricio Martínez, Renato Ibarra, Jhojan Julio; Lisandro Alzugaray y Paolo Guerrero. 

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant'Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, David Barbona, Gastón Togni; Santiago Solari y Nicolás Fernández. 

¿DÓNDE SE PODRÁ ESTE ATRACTIVO PARTIDO DE LA COPA SUDAMERICANA?

El encuentro entre LDU vs. Defensa y Justicia será transmitido EN VIVO por las señales de ESPN, STAR+, DSports y DGO. El árbitro del encuentro será el brasileño Raphael Claus. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.