Deportes


César Acuña sobre Paolo Guerrero: "Nosotros le estamos dando la oportunidad de que siga en actividad"

"Es un jugador emblemático, una persona que va a revalorar el fútbol peruano", señaló el gobernador.


Portada: César Acuña sobre Paolo Guerrero: "Nosotros le estamos dando la oportunidad de que siga en actividad" César Acuña sobre Paolo Guerrero. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

César Acuña, dueño del club de la Universidad César Vallejo, elogió a Paolo Guerrero, quien a inicio de febrero fue anunciado por todo lo alto como el nuevo jugador del equipo trujillano. 

"Es un aporte al deporte peruano y a la selección. Creo que nosotros como equipo le estamos dando la oportunidad que él siga en actividad. Él buscaba un equipo y ahí está la Vallejo", manifestó el gobernador en una entrevista en el programa "La Hora de la Región".

TAMBIÉN PUEDES VER | Llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo se habría frustrado: ¿podría jugar en Alianza Lima?

El excandidato presidencial se mostró confiado en que el delantero de 40 años, que jugará por primera vez en el fútbol peruano, los lleve a obtener un título.

"Es un jugador emblemático, una persona que va a revalorar el fútbol peruano. Nunca jugó en un equipo (peruano) y será la primera vez que juegue en un equipo profesional y es la Vallejo. Entonces, creo que esperemos que con su presencia nos ayude al sueño de cualquier equipo profesional: ganar el campeonato", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fabián Bustos tras vencer a Alianza Lima: "Los clásicos se ganan, no se juegan"

César Acuña agregó, finalmente: “Quién no quisiera verlo jugar a Paolo. Eso es el aporte del equipo de la universidad para los jóvenes, niños y para las personas que les gusta el fútbol peruano. Cuántos quisieran estar en el estadio mirándolo a Paolo, ahora van a estar".

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.