Deportes


Llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo se habría frustrado: ¿podría jugar en Alianza Lima?

Así lo anunció el periodista deportivo Franco Lostaunau, quien sostuvo que el ‘Depredador’ se habría echado para atrás porque se siente "incómodo".


Portada: Llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo se habría frustrado: ¿podría jugar en Alianza Lima? Llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo se habría frustado. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este domingo, se reveló que la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo no estaría confirmada, a pesar de que fue presentado como el fichaje estelar de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

Así lo anunció el periodista deportivo Franco Lostaunau, quien sostuvo que el ‘Depredador’ se habría echado para atrás porque se siente "incómodo". Además, apuntó que un equipo grande de Lima habría lanzado una propuesta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fabián Bustos tras vencer a Alianza Lima: "Los clásicos se ganan, no se juegan"

"Me acaban de decir hoy, domingo 11, que la llegada de Paolo Guerrero a la UCV no está confirmada. Algo ha pasado en esta semana que el jugador no se ha sentido cómodo y parece que no quiere ir a la Vallejo. Esto ha hecho que un club grande de Lima se entere y quiera contar con él. Ya se imaginarán de qué club estoy hablando", dijo el hombre de prensa a través de su cuenta 'X' (Twitter).

Como se sabe, la llegada de Guerrero al Perú estaba prevista para el último sábado 10 de febrero y ser presentado por todo lo alto este lunes; sin embargo, esto no ha sido posible hasta el momento. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari tras victoria de Universitario ante Alianza Lima: "Hicimos un partido de seis puntos"

ACUÑA MOLESTO

De acuerdo con Trome, la directiva de la UCV, liderada por Richard Acuña, se ha incomodado con el atacante nacional por aplazar su viaje. Además, dieron a conocer que alquilaron el Estadio de Mansiche y que desembolsaron una fuerte suma de dinero para su presentación este lunes.

Los dirigentes también contrataron una productora de la capital para que se encargue de todos los detalles y ante una postergación también elevará los costos al reprogramar una nueva fecha para la presentación.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.