Deportes


Fabián Bustos tras vencer a Alianza Lima: "Los clásicos se ganan, no se juegan"

Con este triunfo, los cremas sumaron 9 puntos y se mantienen como único líder momentáneo del Torneo Apertura.


Portada: Fabián Bustos tras vencer a Alianza Lima: "Los clásicos se ganan, no se juegan" Fabián Bustos tras vencer a Alianza Lima. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El técnico de Universitario de Deportes, Fabián Bustos, rescató la actitud de sus jugadores, pero aseguró que tienen que seguir mejorando en la definición para aumentar los goles.

"En el segundo tiempo, Alianza entró con todo para buscar el resultado, no tuvimos tantas situaciones negativas, creo que si hubiéramos estado finos podíamos haber definido. Hay situaciones claras que no aprovechamos, pero estoy agradecido con los jugadores por el esfuerzo, la entrega, la actitud", manifestó el estratega crema en conferencia de prensa.

Bustos agregó: "Se pararon y jugaron, compitieron a un buen equipo. Tenemos que seguir mejorando, debemos de finalizar de mejor manera, tratando de aumentar los goles".

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari tras victoria de Universitario ante Alianza Lima: "Hicimos un partido de seis puntos"

Sobre su decisión de sacar a Jairo Concha en el segundo tiempo, el DT argentino señaló que se debió a que ya tenía tarjeta amarilla y era mejor recambiar esa zona.

"Concha estaba amonestado, Murrugarra también y en esa zona ellos empezaron a tener más fútbol, por lo que el ingreso de Pérez Guedes nos ayudó e incluso tuvimos chances para aumentar", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima: "La derrota ante Universitario no nos tumba"

Finalmente, Fabián Bustos reiteró: "Los clásicos se ganan, no se juegan. Me queda la sensación de que pudieron ser más goles, pero es un triunfo para nuestra gente, para que disfruten, son tres puntos importantes para seguir trabajando por este camino".

Con el triunfo ante Alianza Lima, Universitario sumó 9 puntos y se mantiene como único líder momentáneo del Torneo Apertura. En la cuarta fecha recibirá, el sábado 17 de febrero, en el Monumental de Ate al FBC Melgar.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.