Deportes


Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima: "La derrota ante Universitario no nos tumba"

Tras perder por 0-1, el atacante 'blanquiazul' prefirió reservar sus opiniones sobre el árbitro Diego Haro, quien invalidó un tanto suyo en los minutos finales del reciente clásico peruano.


Portada: Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima: "La derrota ante Universitario no nos tumba" Hernán Barcos. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, expresó su optimismo en medio de la derrota por 0-1 ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Haciendo un mea culpa, Barcos sostuvo que en el choque contra los 'merengues' carecieron de la tranquilidad necesaria para definir en momentos claves.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari tras victoria de Universitario ante Alianza Lima: "Hicimos un partido de seis puntos"

"Teníamos el partido controlado. Por una desatención nos costó un gol. No tuvimos la tranquilidad a la hora de definir la situaciones que creamos, y la que hicimos por un milímetro, nos anularon el gol", dijo el atacante ante la prensa, reservando sus opiniones sobre el árbitro Diego Haro, quien invalidó un tanto suyo en los minutos finales del reciente clásico nacional.

No obstante, Barcos negó que el resultado ante los 'cremas' desmorone los propósitos trazados por los 'blanquiazules'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario venció 1-0 a Alianza Lima: la 'U' ganó un clásico reñido, emocionante y con la hinchada en contra

"Es duro perder este tipo de partidos, pero tenemos un grupo fuerte y sólido. Ahora tenemos que pensar en el partido que viene. En Alianza tienes la responsabilidad de ganar todos los partidos. La derrota no nos tumbará. Estamos bien", subrayó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.