Deportes


Catriel Cabellos revela que dejará Alianza Lima: "Tengo ganas de volver a Racing"

"Estoy a préstamo, sin opción de compra, hasta fin de año", aclara el volante peruano.


Portada: Catriel Cabellos revela que dejará Alianza Lima: "Tengo ganas de volver a Racing" Catriel Cabellos. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El futbolista Catriel Cabellos expresó su deseo de integrarse nuevamente al club argentino Racing Club, aun cuando actualmente defiende los colores de Alianza Lima.

En una entrevista, Cabellos reveló que dejará La Victoria al culminar el año 2024, para luego instalarse en Argentina.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario hizo propuesta formal para contratar a Luis Iberico para el Torneo Clausura 2024

"Estoy a préstamo, sin opción de compra, hasta fin de año; o sea, tendría que volver a Racing. Obvio que se puede renegociar, pero lo que está pactado es eso, que es hasta fin de año el préstamo, sin opción de compra", declaró para 'Data Racing'.

"Obvio que tengo ganas de volver. Creo que para eso vine, que es para volver a Racing con más experiencia y poder jugar de la mejor manera. Eso es lo que uno busca al salir a otro club", manifestó enseguida.

Trascendió que, si la institución 'blanquiazul' desea seguir contando con el volante peruano, tendría que pagar la cláusula de rescisión al equipo de Avellanada, valorizada en 20 millones de euros.

TAMBIÉN PUEDES VER | Presidente de Platense sobre Juan Pablo Goicochea: "No vemos como posibilidad de que vuelva a Perú"

Por otro lado, Cabellos no pierde las esperanzas de ser incluido en la lista final de la selección peruana para la Copa América, que presentará el técnico Jorge Fossati este 15 de junio.

"Estoy en la prelista, pero para estos partidos amistosos no fui convocado. Igual tengo posibilidades de ir. Yo sé que en cualquier momento me tocará, así que nada, uno igual tiene que estar apoyando la selección peruana", comentó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.