Alianza Lima sufrió el descarte de Brian Farioli, una de las contrataciones a pedido del entrenador Néstor Gorosito para asumir el control del mediocampo blanquiazul.
El futbolista argentino había aterrizado en Perú en la mañana del jueves 2 de enero, con las intenciones de sumarse al plantel íntimo. Incluso, Farioli expresó su felicidad por su llegada al conjunto de La Victoria.
“Estoy feliz de venir a un equipo tan grande como Alianza Lima. En las próximas horas vamos a estar charlando con ustedes para conocernos“, había manifestado a los medios de comunicación en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.
Y luego indicaba que iba a pasar los exámenes médicos correspondientes para estampar su vínculo con Alianza Lima, cosa que no pudo suceder.
Brian Farioli no jugará por Alianza Lima
Precisamente, las pruebas físicas a las que fue sometido el mediocampista brotaron resultados insatisfactorios, por lo que se descartó su llegada a Alianza Lima.
Ante esto, la directiva blanquiazul comenzó a trabajar en el ámbito legal los puntos a resolver en la fallida incorporación.
Vale mencionar que Farioli no firmó en ningún momento con Alianza Lima. El club victoriano solo le envió una carta de intención de contrato, la misma que condicionaba la ejecución del acuerdo a los exámenes médicos satisfactorios.