El defensa argentino, Guillermo Enrique, llegó a la capital tras ser fichado por Alianza Lima. En sus primeras declaraciones a la prensa dejó en claro que “dejará la vida” por su nuevo club.
Al ser abordado por la prensa, el futbolista no pudo evitar responder por las críticas, reconociendo que, si bien el año pasado no tuvo continuidad por lesiones que sufrió, este nuevo año está en óptimas condiciones físicas.
“La crítica va a estar siempre en el ambiente del fútbol. El año pasado no tuve mucha continuidad por muchas lesiones que he sufrido, la pasé bastante mal, pero estamos en un año nuevo, un club nuevo, un club grande y físicamente estoy entero y bárbaro para dejar todo por el club. Vamos a dejar la vida“, expresó.
Guillermo Enrique está “contento”
Aseguró estar contento de llegar a la institución y que dejará todo en la cancha como lo vino haciendo en Argentina.
“Venimos a aportar para el equipo, para la institución, a dejar siempre todo como lo venimos haciendo en Argentina. Estoy contento y emocionado por llegar a este país, que es una nueva experiencia para mí“, sostuvo
El deportista de 24 años subrayó que los argentinos siempre demuestran “coraje” y siempre lo dejan todo por el equipo que “apostó por uno”.
“Tengo una alegría tremenda, una expectativa enorme de dejar todo por la institución. Los argentinos siempre demostramos el coraje que tenemos para salir a la cancha en cada partido y dejar todo por un equipo que apostó por uno“, destacó.
El argentino arribó a Lima para someterse a exámenes médicos y luego ser presentado en el club blanquiazul.