La tarde de este jueves 13 de junio, en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, los directivos del Club Alianza Lima presentaron el torneo 'Copa de los Reyes', que se disputará en Matute entre el 26 y 30 de junio.
Los clubes que participarán junto al cuadro 'íntimo' son: Sporting Cristal, Atlético Nacional de Colombia y Bolívar de Bolivia. El objetivo de la institución 'Blanquiazul' es aprovechar el receso por la Copa América para llegar de la mejor manera al Torneo Clausura.
El sorteo determinó que el equipo aliancista inaugurará la jornada enfrentando al elenco boliviano, duelo que se desarrollará el miércoles 26 de junio, a las 8 p.m. Por su parte, los 'celestes' jugarán al día siguiente, a la misma hora, ante los colombianos.
Diego Montoya, gerente de Marketing de Alianza Lima, dio detalles para este torneo internacional amistoso: "Habrá muchas atracciones, desde un ‘Meet and Greet ’ donde los hinchas, vía sorteos, podrán pasar un momento inolvidable conociendo a los jugadores de todos los equipos que participen del torneo y también una serie de actividades artísticas, desde la inauguración, hasta el cierre del evento”.
También anunciaron que el ganador de este mini-certamen tendrá un premio 80 mil dólares, el segundo puesto se lleva 40 mil; mientras que el tercer y cuarto puesto se llevarán 20 mil dólares por su participación.
¡ !
Que llegó el . @ClubALoficial, @ClubSCristal , @nacionaloficial y @Bolivar_Oficial .
️➡️ https://t.co/tdCtFlfCzl#TorneoInternacional#ApuestaTotal pic.twitter.com/qrd9yBysdu
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) June 13, 2024





