Deportes


Alianza Lima anunció la destitución del entrenador de su equipo femenino de fútbol

Tras perder la final del torneo local ante Universitario, el cuadro blanquiazul busca renovar su comando técnico.


Portada: Alianza Lima anunció la destitución del entrenador de su equipo femenino de fútbol John Ortiz. Fuente: OVACIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima acaba de anunciar a través de sus principales redes sociales que el director técnico del equipo femenino no continuará al mando del comando técnico blanquiazul en lo que respecta a la siguiente temporada.

El entrenador colombiano John Ortiz llegó al cuadro de La Victoria a principios del presente año 2023 y tras no poder conseguir los objetivos planteados al inicio de su labor como estratega 'íntimo', los dirigentes tomaron la decisión de no contar con sus servicios para el proyecto deportivo que tiene planeado el elenco aliancista.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡'Leonas' con garra y pasión! Universitario derrotó 2-0 a Alianza Lima y ganó el título de la Liga Femenina 2023 (RESUMEN)

Cabe destacar que cuando Ortiz llegó a liderar el banquillo 'grone', el equipo venía de salir campeón en las últimas dos ediciones del torneo local, por lo que prácticamente era un requisito para él la obtención del título.

No obstante, el sueño del equipo de obtener el tricampeonato se vio truncado tras verse derrotado ante Universitario de Deportes en la gran final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

Fue mediante un comunicado que la institución deportiva anunció la decisión de prescindir de los servicios del DT 'cafetero'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario: conoce el fixture de las 'leonas' en la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina

"El entrenador colombiano John Ortiz no continuará al frente del equipo de fútbol femenino para la próxima temporada. Nuestra institución agradece al profesor Ortiz los servicios prestados durante el presente año y le desea éxito en sus futuros proyectos", se logra leer en la misiva.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.