Internacionales


China impone millonaria multa a una empresa y a un cómico por una broma sobre el Ejército

La compañía de comediantes recibió una multa de 14,7 millones de yuanes y suspendieron todas sus presentaciones.


Portada: China impone millonaria multa a una empresa y a un cómico por una broma sobre el Ejército Régimen de China. Fuente: REUTERS.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Gobierno de China multó hoy con millones de yuanes a una empresa de cómicos luego de que uno de sus miembros hiciera una broma haciendo referencia al Ejército Popular de Liberación (EPL).

Li Haoshi, que lleva el nombre 'House' como seudónimo, habló sobre el eslogan de la institución durante uno de sus monólogos en Beijing

Estaba hablando de sus perros persiguiendo a una ardilla e hizo referencia al lema del EPL: “Buen estilo de trabajo, capaz de ganar batallas”.

Debido a la denuncia de un miembro del público, La Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing indicó que investigó a la agencia de comediantes y llegó a la conclusión de que la broma infringió la ley y causó "un mal impacto social”.

Xiaoguo Culture Media recibió una multa de 14,7 millones de yuanes (2,13 millones de dólares) y se suspendieron todas sus actuaciones.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas