Deportes


Champions League: UEFA repetirá sorteo de octavos de final tras error


Portada: Champions League: UEFA repetirá sorteo de octavos de final tras error

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La UEFA anunció que realizará un nuevo sorteo de los octavos de final de la Champions League, después de cometer un error. 

\"Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League\", señaló la UEFA.

PUEDES VER | Alexander Callens tras ganar la MLS: “No quiero despertar, quiero seguir soñando”

Según explicaron, tras salir la bola del Villarreal, sacaron la del Manchester United como rival, pese a que ya se habían medido en la fase de grupos. Caso similar al del Atlético de Madrid.

Hecho que generó quejas de varios equipos. Por lo que decidieron repetir el sorteo este lunes, a partir de las 9 de la mañana (hora peruana).

PUEDES VER | Samuel Eto’o es elegido presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas