Internacionales


BioNTech estima que dosis de refuerzo se debe aplicar a los tres meses ante variante ómicron


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El jefe de la farmacéutica alemana BioNTech, Ugür Sahin, estima necesario administrar la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus (covid-19) a los tres meses de haber recibido la pauta completa, dada la virulencia de la variante ómicron.

\"Si ómicron se sigue extendiendo como parece, sería científicamente recomendable aplicar una tercera dosis a los tres meses\", manifestó Sahin

PUEDES VER | El fútbol vuelve a jugarse sin público en China para reducir riesgos de contagio de la covid-19

El fundador y jefe de BioNTech, la farmacéutica alemana asociada a la estadounidense Pfizer, advierte que la pauta completa (2 dosis), no da la inmunidad suficiente contra esta variante, aunque sí lo hará una tercera o de refresco.

\"Según los datos provisionales de que disponemos, las tres dosis neutralizan el virus\", aseveró

Agregó, sin embargo, que hay que tener en cuenta que \"en un margen relativamente cercano\" será precisa una cuarta dosis.

PUEDES VER | Austria plantea aplicar multas de hasta 3,600 euros a quienes se nieguen a vacunarse contra la covid-19

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas