Actualidad
La entidad bancaria precisa, en un comunicado, que sus agencias se encuentran funcionando, pero con capacidad limitada.
30 de julio del 2024 | 16:12 Hrs.El Banco de Crédito del Perú (BCP) se ha pronunciado en un comunicado sobre los problemas que vienen perjudicando a miles de usuarios en sus canales digitales como la Banca por Internet, Banca Móvil, Yape y Telecrédito.
Mediante un comunicado a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, la entidad bancaria reconoce estos problemas en sus sistemas y remarca que sus agencias se mantienen funcionando, al igual que sus tarjetas, pero con capacidad limitada.
"Informamos que estamos experimentando problemas con nuestros canales digitales (Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito) y tarjetas de crédito (excepto io)", señalan.
"Es importante precisar que nuestras agencias a nivel nacional sí se encuentran funcionando, con capacidad limitada, al igual que nuestras tarjetas de débito. Del mismo modo, nuestros cajeros automáticos se encuentran operando con normalidad", agregaron.
Por último, informan que los encargados ya se encuentran trabajando para solucionar los problemas y que, cualquier actualización, estará siendo informada mediante sus canales.
A nuestra comunidad 📢 pic.twitter.com/VJmv5wVXfo
— Banco de Crédito BCP (@BCPComunica) July 30, 2024
Comando Sur rechaza gestión de la directiva de Alianza Lima: "¡Lárguense!"
30 de julio del 2024Kimberly García competirá en París 2024: conoce el día y la hora de su participación en marcha atlética
30 de julio del 2024Último momento Venezuela: régimen de Nicolás Maduro rompió relaciones diplomáticas con Perú
30 de julio del 2024Alianza Lima sufrió para vencer 1-0 a Unión Comercio por el Torneo Clausura: 'íntimos' ganaron por un autogol
30 de julio del 2024Metropolitano: MTC sostuvo reunión con concesionarios para buscar soluciones y no suspender el servicio
30 de julio del 2024Barranca: accidente en la Panamericana Norte deja un muerto y un herido de gravedad
30 de julio del 2024Embajada de Venezuela en Perú suspende de forma indefinida su atención de todos los trámites
30 de julio del 2024Ministra de Vivienda: "No se privatizará la producción ni distribución de agua potable"
30 de julio del 2024Junín: ocho miembros de una familia, entre ellos varios menores, resultan heridos tras despiste de miniván
30 de julio del 2024Tumbes: fuerzas del orden resguardan frontera ante posible llegada masiva de venezolanos
30 de julio del 2024Comas: taxista perdió la vida tras ser acribillado por dos sujetos a bordo de una motocicleta
30 de julio del 2024Cusco: bebé fue abandonada dentro de una bolsa en bus interprovincial
30 de julio del 2024Mininter respalda aumento de sueldos para policías y militares: "Acortaremos la brecha de disparidad salarial"
30 de julio del 2024Chorrillos: ladrón terminó llorando y pidiendo piedad tras ser capturado
29 de julio del 2024Falso Yape: alertan que delincuentes desarrollan nuevas versiones de fraudulento aplicativo
7 de julio del 2024La Molina: delincuentes disfrazados de policías asaltan agencia del banco BCP
2 de febrero del 2024BCP anuncia que Yape y otros servicios estarán bajo mantenimiento este fin de semana
3 de enero del 2024¡BCR le dijo no a Jean Ferrari! Universitario no tendrá su moneda en el año de su centenario
14 de diciembre del 2023ATU anuncia que el servicio del Metropolitano se podrá pagar con Yape: ¿desde cuándo?
2 de noviembre del 2023Pulso económico: el uso de las billeteras digitales en el país (VIDEO)
27 de septiembre del 2023