Actualidad


BCP se pronuncia tras fallas en sus canales digitales, Yape y tarjetas de crédito

La entidad bancaria precisa, en un comunicado, que sus agencias se encuentran funcionando, pero con capacidad limitada.


Portada: BCP se pronuncia tras fallas en sus canales digitales, Yape y tarjetas de crédito BCP y Yape Fuente: Composición Willax

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Banco de Crédito del Perú (BCP) se ha pronunciado en un comunicado sobre los problemas que vienen perjudicando a miles de usuarios en sus canales digitales como la Banca por Internet, Banca Móvil, Yape y Telecrédito.

Mediante un comunicado a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, la entidad bancaria reconoce estos problemas en sus sistemas y remarca que sus agencias se mantienen funcionando, al igual que sus tarjetas, pero con capacidad limitada.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: conoce lo que dijo la mandataria sobre el aumento de sueldo mínimo en su mensaje a la Nación

"Informamos que estamos experimentando problemas con nuestros canales digitales (Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito) y tarjetas de crédito (excepto io)", señalan.

"Es importante precisar que nuestras agencias a nivel nacional sí se encuentran funcionando, con capacidad limitada, al igual que nuestras tarjetas de débito. Del mismo modo, nuestros cajeros automáticos se encuentran operando con normalidad", agregaron.

TAMBIÉN PUEDES VER | Falso Yape: alertan que delincuentes desarrollan nuevas versiones de fraudulento aplicativo

Por último, informan que los encargados ya se encuentran trabajando para solucionar los problemas y que, cualquier actualización, estará siendo informada mediante sus canales.

Tags: BCP Yape

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas