Actualidad
La entidad bancaria precisa, en un comunicado, que sus agencias se encuentran funcionando, pero con capacidad limitada.
30 de julio del 2024 | 16:12 Hrs.El Banco de Crédito del Perú (BCP) se ha pronunciado en un comunicado sobre los problemas que vienen perjudicando a miles de usuarios en sus canales digitales como la Banca por Internet, Banca Móvil, Yape y Telecrédito.
Mediante un comunicado a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, la entidad bancaria reconoce estos problemas en sus sistemas y remarca que sus agencias se mantienen funcionando, al igual que sus tarjetas, pero con capacidad limitada.
"Informamos que estamos experimentando problemas con nuestros canales digitales (Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito) y tarjetas de crédito (excepto io)", señalan.
"Es importante precisar que nuestras agencias a nivel nacional sí se encuentran funcionando, con capacidad limitada, al igual que nuestras tarjetas de débito. Del mismo modo, nuestros cajeros automáticos se encuentran operando con normalidad", agregaron.
Por último, informan que los encargados ya se encuentran trabajando para solucionar los problemas y que, cualquier actualización, estará siendo informada mediante sus canales.
A nuestra comunidad 📢 pic.twitter.com/VJmv5wVXfo
— Banco de Crédito BCP (@BCPComunica) July 30, 2024
Bruno Marioni sobre la no contratación de Cristian Díaz: "Decidimos frenar la situación por pedido del área legal"
30 de julio del 2024Di María reveló que no regresó a Rosario Central porque le enviaron una "cabeza de cerdo con un disparo en la cabeza"
30 de julio del 2024Congreso: estos son los integrantes de la Junta de Portavoces para esta legislatura
30 de julio del 2024Juan Carlos Oblitas sobre Christian Cueva: "Todos lo queremos ayudar, pero si él no se ayuda, es complicado"
30 de julio del 2024Barranca: accidente en la Panamericana Norte deja un muerto y un herido de gravedad
30 de julio del 2024Embajada de Venezuela en Perú suspende de forma indefinida su atención de todos los trámites
30 de julio del 2024Ministra de Vivienda: "No se privatizará la producción ni distribución de agua potable"
30 de julio del 2024Junín: ocho miembros de una familia, entre ellos varios menores, resultan heridos tras despiste de miniván
30 de julio del 2024Tumbes: fuerzas del orden resguardan frontera ante posible llegada masiva de venezolanos
30 de julio del 2024Comas: taxista perdió la vida tras ser acribillado por dos sujetos a bordo de una motocicleta
30 de julio del 2024Cusco: bebé fue abandonada dentro de una bolsa en bus interprovincial
30 de julio del 2024Mininter respalda aumento de sueldos para policías y militares: "Acortaremos la brecha de disparidad salarial"
30 de julio del 2024Chorrillos: ladrón terminó llorando y pidiendo piedad tras ser capturado
29 de julio del 2024Ancón: sicarios asesinan por error a dos personas en pollada pro salud
29 de julio del 2024Falso Yape: alertan que delincuentes desarrollan nuevas versiones de fraudulento aplicativo
7 de julio del 2024La Molina: delincuentes disfrazados de policías asaltan agencia del banco BCP
2 de febrero del 2024BCP anuncia que Yape y otros servicios estarán bajo mantenimiento este fin de semana
3 de enero del 2024¡BCR le dijo no a Jean Ferrari! Universitario no tendrá su moneda en el año de su centenario
14 de diciembre del 2023ATU anuncia que el servicio del Metropolitano se podrá pagar con Yape: ¿desde cuándo?
2 de noviembre del 2023Pulso económico: el uso de las billeteras digitales en el país (VIDEO)
27 de septiembre del 2023