Actualidad


ATU anuncia que el servicio del Metropolitano se podrá pagar con Yape: ¿desde cuándo?

José Aguilar, representante de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, también señaló que antes de diciembre se inaugurarán más estaciones.


Portada: ATU anuncia que el servicio del Metropolitano se podrá pagar con Yape: ¿desde cuándo? Bus del Metropolitano. Fuente: TV Perú

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡Gran avance! La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que el servicio del Metropolitano se podrá pagar con el aplicativo móvil de Yape

Esta gran noticia la brindó el presidente ejecutivo de esta institución, remarcando que los usuarios podrán utilizar las billeteras virtuales para pagar este medio de transporte masivo, desde diciembre. Una opción que es aplaudida por el público, pues en la actualidad solo se puede recargar en las estaciones por donde transitan estos buses, además de las tiendas Tambo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | La Victoria pedirá declarar en emergencia su distrito ante la amenaza de muerte de 'Los Gallegos'

"Estamos en reuniones con Yape y Plin para que se pueda habilitar el pago antes de fin de año, al menos con Yape. Hoy, los usuarios hacen dos colas: una para recargar su tarjeta y la otra para entrar a los buses. Lo que estamos buscando es que solo hagan una cola y los ciudadanos tengan más facilidades", dijo José Aguilar, presidente ejecutivo de la ATU.

Una opción que es aplaudida por el público, pues en la actualidad solo se puede recargar en las estaciones por donde transitan estos buses, además de las tiendas Tambo

TAMBIÉN PUEDES VER | José Baella sobre preocupante criminalidad extranjera: "Dina Boluarte está viviendo en otro país"

El representante de este organismo de transporte también dio a conocer que están próximo a inaugurar nuevos paraderos del Metropolitano, asegurando que se inaugurarán en este año 2023. 

"Hicimos un cronograma con dos etapas. La primera etapa era que nos entregasen en un tiempo corto cuatro estaciones. Ya hicimos el acto protocolar de eso y estas estaciones solo le falta implementar los sistemas de recaudos. Esperamos que antes de la quincena de diciembre ya los vecinos puedan utilizar estas estaciones", culminó Aguilar. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.