Varios padres de familia se reunieron en las afueras del colegio Julio César Tello, ubicado en Villa María del Triunfo, para protestar contra la directora de este centro educativo, a quien acusan de cambiar las notas de los alumnos para obligarlos a pagar cursos o exámenes de recuperación.
Sara Luz Silva Villanueva, es la encada de este colegio, quien habría abusado de su poder para cometer esta injusticia.
Los padres indicaron que a mediados de año se dieron cuenta de que las notas que aparecían en las libretas de sus hijos no correspondían al desempeño que estos tenían. Pidieron una explicación a los profesores, quienes señalaron que estas calificaciones no son las que ellos habrían brindado a la directora.
Aseguran que se trata de 600 alumnos afectados, de los cuales algunos aspiraban a una beca, pero por esta mala acción ya no podrán hacerlo.
“Mi hija está frustrada y muy triste porque ya no va a poder participar para el tercio superior. Mi hija quería participar para Beca 18. Lamentablemente, por esto, han frustrado a mi hija. Ella está triste y llorando. No es justo”, manifestó una indignada madre a ‘Willax Noticias’.
MIRA AQUÍ EL INFORME COMPLETO: