Actualidad


Villa María del Triunfo: volquete queda a punto de caer sobre viviendas de asentamiento humano

El camión está con las llantas traseras en el aire y está sostenido por unas piedras.


Portada: Villa María del Triunfo: volquete queda a punto de caer sobre viviendas de asentamiento humano Camión queda al filo del abismo en Villa María del Triunfo Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un camión volquete ha quedado al borde del abismo, luego que se despistará en la tarde del lunes en uno de los cerros en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los habitantes del asentamiento humano Virgen de Lourdes II Ecológico tuvieron que pasar la noche fuera de sus viviendas, ya que el vehículo pesado podría caer en cualquier momento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jaime Carmona: sicarios asesinan al cumbiambero en plena transmisión en vivo para TikTok

El camión volquete se despistó el pasado lunes 10 de junio y desde entonces se mantiene en el lugar, con las llantas traseras en el aire y está sostenido por unas piedras.

Este sería parte del Consorcio San Miguel, quien está a cargo de las obras de alcantarillado y agua potable en dicha zona. 

Se menciona que el hecho se dio luego que el conductor no colocara el freno de mano tras descender del vehículo para tomar fotografías del trabajo que se realizaba.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Rey de la papa' fue asesinado al interior de su puesto comercial: lo hallaron maniatado y asfixiado

La Policía y funcionarios de la municipalidad de Villa María del Triunfo llegaron al lugar e iniciaron las labores correspondientes para retirar el camión sin que este caiga. 

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.