Actualidad


'Rey de la papa' fue asesinado al interior de su puesto comercial: lo hallaron maniatado y asfixiado

Delincuentes habrían intentado apoderarse del dinero que Santos Alberto Campos Arenas guardaba en su establecimiento.


Portada: 'Rey de la papa' fue asesinado al interior de su puesto comercial: lo hallaron maniatado y asfixiado 'Rey de la papa'. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En Piura, Santos Alberto Campos Arenas (50), más conocido como 'El rey de la papa', fue encontrado sin vida dentro de su puesto comercial, ubicado en el mercado mayorista 'Las Capullanas'. El hombre estuvo atado de pies y manos, con signos de haber sido asfixiado.

El terrible hallazgo del cuerpo si vida del comerciante de papas, natural de Trujillo, ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando sus trabajadores se percataron que no abrió su local.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caos en aeropuerto Jorge Chávez no fue hecho "fortuito": al descubierto cadena de responsabilidades punibles

A pesar de que sus empleados lo desataron para brindarle los primeros auxilios, los esfuerzos fueron en vano, ya que había perdido la vida.

De acuerdo con la Policía Nacional (PNP), se presume que delincuentes buscaban apoderarse del dinero que la víctima guardaba en su establecimiento. El monto oscila entre los S/ 15 mil y S/ 30 mil.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alrededor de 6 mil criminales, entre ellos menores de edad, fueron liberados por Fiscalía y Poder Judicial en lo que va del 2024

El cuerpo de Campos Arenas fue trasladado hacia la morgue de Piura para realizar las investigaciones pertinentes, mientras sus familiares lamentan la pérdida.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.