Actualidad


San Juan de Miraflores: dos muertos dejó explosión de una granada en vivienda

Además, siete personas resultaron heridas.


Portada: San Juan de Miraflores: dos muertos dejó explosión de una granada en vivienda San Juan de Miraflores Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una explosión de una granada de guerra al interior de una vivienda dejó dos personas muertas y siete heridas. El hecho ocurrió en la avenida Revolución, en el sector Los Ángeles, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según indicaron algunos vecinos, la detonación se escuchó cuando un grupo de venezolanos estaba reunido al interior del inmueble.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hombre muere misteriosamente en Embajada de EE.UU.: residencia diplomática se niega a entregar registros en video

Tras escuchar el estallido, varias personas heridas salieron del lugar para buscar ayuda. Fuentes policiales señalan que uno de los heridos, al no ser socorrido, empezó a realizar disparos para pedir asistencia médica.

"Se ha podido casi establecer que una de las personas que ha estado en el lugar ha estado manipulando una granada de guerra. Seguramente han estado queriendo acomodar en pin de seguridad o hacer algún ajuste y al parecer se ha detonado la granada en las manos de uno de ellos y le ha afectado al otro que le estaba ayudando", detalló el comandante Juan Pablo Chenett del Pozo, jefe de la Unidad de Desactivación de Explosivos.

TAMBIÉN PUEDES VER | José Cueto considera que Mincul debe desaparecer: "Este ministerio solo alimenta la burocracia"

Cabe precisar que los agraviados fueron trasladados al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.