Actualidad


Rafael López Aliaga se niega a pagar indemnización a Lima Expresa

El alcalde de Lima se mostró tajante tras perder arbitraje.


Portada: Rafael López Aliaga se niega a pagar indemnización a Lima Expresa Rafael López Aliaga. Fuente: TV PERÚ.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rafael López Aliaga, alcalde de Lima, compartió su opinión sobre el fallo del Tribunal Arbitral de París a favor de Lima Expresa SAC.

Cabe recordar que, con dicha resolución, la comuna limeña deberá desembolsar una indemnización millonaria ($30,000,000) a la concesionaria en cuestión.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael López Aliaga sobre Dina Boluarte por caso Rolex: “Por lo menos que pida disculpas”

Respecto a esta situación, López Aliaga señaló: “Este contrato es OAS, es corrupto, es la señora (Susana) Villarán. Esto nace de un contrato corrupto. Esto se origina de un contrato con coima de la señora Villarán y OAS”.

Del mismo modo, se mostró tajante y aclaró que la Municipalidad no pretende pagar esa cuantiosa cifra a ningún delincuente.

"Esos 30 millones de dólares, la Municipalidad de Lima no va a pagarle nada a ningún delincuente. Ni a OAS ni a Odebrecht ni a los cómplices", aclaró en RPP.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael López Aliaga no cree que Oscorima le haya prestado relojes Rolex a Boluarte: "No es creíble"

Finalmente, señaló: “Como en el Perú se demora tanto la justicia, ojalá no sea por corrupción también, lo que estamos haciendo es ir a la justicia de Estados Unidos para que le claven una multa tanto a Odebrecht, a su compinche Brookfield, que es el socio, y como a OAS, estamos pidiendo una indemnización”.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.