Actualidad


Paolo Guerrero: Policía captura a supuestos extorsionadores de madre del delantero de la UCV

Así lo informó el comandante general de la Policía Nacional, Víctor Zanabria.


Portada: Paolo Guerrero: Policía captura a supuestos extorsionadores de madre del delantero de la UCV Paolo Guerrero y 'Doña Peta'. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Zanabria, informó que los presuntos extorsionadores que enviaron mensajes intimidatorios a la madre del delantero de la UCV Paolo Guerrero, Petronila Gonzales (mejor conocida como 'Doña Peta'), han sido capturados.

"De esta banda criminal, que estaba realizando extorsiones en Trujillo, han sido detenidos en flagrancia dos varones y una mujer. En las diligencias que se han hecho, uno de los chips encontrados está vinculado a las llamadas que hicieron a la mamá de Paolo Guerrero", declaró Zanabria a Canal N.

TAMBIÉN PUEDES VER | César Acuña: "Paolo Guerrero no necesita seguridad, Trujillo lo va a cuidar"

El jefe de la PNP precisó que la detención de los presuntos extorsionadores se produjo mientras se investigaba un caso diferente al de Guerrero.

"Hay un trabajo coordinado que articula las labores de inteligencia de toda la información que las diligencias realizadas por un hecho en particular puedan vincularse", anotó el alto mando policial.

Además, a través de las redes sociales del Ministerio del Interior, se comunicó que el ministro Víctor Torres anunció hoy que efectivos de la Policía capturaron a los tres integrantes de red criminal "Los Cachacos de Yolin", quienes habrían extorsionado a la madre del futbolista Paolo Guerrero y a otros ciudadanos en La Libertad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Los Olivos: empresario mata a delincuente que ingresó a robar a restobar

Cabe señalar que los miembros de esta banda delincuencial afrontarán 9 meses de prisión preventiva.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.