Actualidad


César Acuña: "Paolo Guerrero no necesita seguridad, Trujillo lo va a cuidar"

En la víspera, el premier Alberto Otárola detalló que el 'Depredador' y su familia tendrán la misma seguridad de cualquier ciudadano de La Libertad.


Portada: César Acuña: "Paolo Guerrero no necesita seguridad, Trujillo lo va a cuidar" César Acuña y Paolo Guerrero. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

César Acuña se manifestó tras la llegada del delantero Paolo Guerrero a Trujillo (La Libertad) para sumarse a las filas del club Universidad César Vallejo (UCV), luego del impasse generado por las amenazas que recibió la madre del futbolista, Petronila Gonzales.

El gobernador regional de La Libertad remarcó que, en la negociación que sostuvo el capitán de la selección peruana con el presidente del equipo poeta, Richard Acuña, se garantizó la tranquilidad para la familia de Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES VER | Los Olivos: empresario mata a delincuente que ingresó a robar a restobar

No obstante, el también líder de Alianza para el Progreso (APP) afirmó que Paolo no necesita seguridad, dado que "Trujillo lo va a cuidar".

"Paolo no necesita seguridad. Él es un ídolo de todos los peruanos y Trujillo lo va a cuidar", aseveró el excandidato presidencial.

Recordemos que, en la víspera, el premier Alberto Otárola detalló que el 'Depredador' y su familia tendrán la misma seguridad de cualquier ciudadano de La Libertad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Magdalena: enorme serpiente pitón africana es encontrada en coliseo Chamochumbi

"El señor Paolo Guerrero y su familia van a tener exactamente la misma seguridad de cualquier ciudadano de La Libertad. Debemos recordar que la provincia de La Libertad está declarada en emergencia, precisamente para enfocar desde una perspectiva multidisciplinaria", subrayó el jefe de la PCM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.