Actualidad


Lunahuaná: familias arriesgan sus vidas tras colapso del puente Concón

Los ciudadanos del pueblo Ramadilla tienen que cruzar el río Cañete, que ha aumentado su caudal, al punto que llega hasta las rodillas.


Portada: Lunahuaná: familias arriesgan sus vidas tras colapso del puente Concón El río Cañete aumentó su caudal. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los ciudadanos del pueblo de Ramadilla, en Lunahuaná, están aislados tras el colapso del puente Concón, debido a que tienen que pasar a pie el río Cañete que ha aumentado su caudal, poniendo el riesgo las vidas de muchas familias. 

El agua llega hasta las rodillas, así lo mostró las imágenes que fueron difundidas por Willax Noticias. La indignación de estas personas, que están incomunicadas, es que esperaban que puente esté bien construido, pues demandó un costo de S/ 5 millones.

TAMBIÉN PUEDES VER | Chosica: ministro de Transporte y Comunicaciones inspecciona puente Huampaní

Es una verdadera odisea lo que están viviendo estas personas, debido a que tiene que lidiar con la fuerza del agua, cuando regresan del trabajo o los niños que van al colegio, rogando que no pase una desgracia. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Pánico en Chosica: aumento del caudal del río Rímac afecta la estructura del puente Caracol

"Estamos aislados hace 3 o 4 días. El río ha aumentado y se ha desbordado. Ha bajado porque hace dos días había más agua. Nadie nos escucha porque las autoridades se han olvidado de nosotros", sostuvo un vecino. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.