Actualidad


Imprudencia en SJL: joven fue aplastado por llantas de bus cuando intentó abordarlo en pleno movimiento

Vehículo pasó por encima del hombre, quien terminó gritando de dolor. Esto tuvo lugar en la avenida Chinchaysuyo, en Zárate.


Portada: Imprudencia en SJL: joven fue aplastado por llantas de bus cuando intentó abordarlo en pleno movimiento Joven es atropellado por cúster. Fuente: 'Willax Mediodía'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL), un joven que intentó abordar un cúster en movimiento terminó siendo aplastado por las llantas de este vehículo.

El hecho quedó registrado en una cámara. De acuerdo con las imágenes, el hombre, aun cuando ve al transporte de la Línea 41 circulando, buscó subir al mismo, pero la velocidad de la unidad le impidió que logre su cometido, cayendo así sobre la pista.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cusco: sujeto que abusó sexualmente de cuatro niñas es condenado a cadena perpetua

Aquí no termina todo. Lamentablemente, una vez en el suelo, las llantas del cúster pasaron por encima de una de sus rodillas, por lo que el muchacho desató desesperados gritos.

Tras ello, la víctima fue auxiliada por otras personas que se encontraban en el lugar, así como también por efectivos policiales que se localizaban en la avenida Chinchaysuyo, zona de Zárate, donde aconteció el suceso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jackeline Salazar: "¡Son inocentes!", exclaman familiares de su tío y primo mientras exigen liberación de ambos en vigilia

Según testigos, el trágico incidente ocurrió no solo por la imprudencia del ciudadano, sino también del cobrador, quien abrió las puertas de la unidad en pleno movimiento.

MIRA LA NOTA COMPLETA AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.