Actualidad


Jackeline Salazar: "¡Son inocentes!", exclaman familiares de su tío y primo mientras exigen liberación de ambos en vigilia

Parientes de Jesús Santos Victorio Acuña y Jesús Abraham Victorio Vallejos, presuntos implicados en el secuestro de la empresaria, se manifestaron en los exteriores de la Dirincri.


Portada: Jackeline Salazar: "¡Son inocentes!", exclaman familiares de su tío y primo mientras exigen liberación de ambos en vigilia Vigilia. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En los exteriores de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP), localizada en la avenida España (Cercado de Lima), los familiares de Jesús Santos Victorio Acuña y Jesús Abraham Victorio Vallejos, tío y primo de la empresaria secuestrada Jackeline Salazar, respectivamente; realizaron una vigilia en favor de ellos, exigiendo sus liberaciones.

En medio de velas y pancartas, la esposa de Victorio Acuña declaró que él se encuentra injustamente detenido, negando que tenga alguna conexión con el rapto de la joven instructora en el distrito limeño de Los Olivos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jackeline Salazar: primo de empresaria secuestrada habría filtrado quiénes podían pagar el rescate

"Es inocente. Por favor, quiero que se esclarezca, porque él es inocente. Suplico, por favor, que el Ministerio Público se encargue de aclarar ciertos puntos y rastreen todo, porque no encontrarán nada", dijo la mujer cuando más personas imploraban al unísono "¡Libertad!" por los citados hombres.

"Mi esposo no está involucrado en nada. Yo pongo las manos al fuego. Por favor, investiguen y no lo culpen más (...) Lamentablemente, hay equivocaciones. Pido justicia", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jackeline Salazar: detienen a expareja de 'El Monstruo', principal sospechoso del secuestro de la empresaria

Horas antes, el padre de Jackeline Salazar, al ser consultado sobre la detención de sus allegados, dijo que no se pronunciará, dado que existe una investigación fiscal para clarificar el secuestro de su hija.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.