Actualidad


Francis Allison: "La delincuencia ha subido en número y en agresividad"

"Estamos viviendo una segunda ola de violencia", expresó el alcalde de Magdalena.


Portada: Francis Allison: "La delincuencia ha subido en número y en agresividad" Francis Allison sobre la delincuencia. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde del distrito de Magdalena del Mar, Francis Allison, volvió a respaldar su propuesta de contratar guardaespaldas armados para que protejan la vida de los serenos, ante la creciente inseguridad ciudadana.

"La ley lo permite de manera expresa. La ley permite que una institución pública sí puede contratar. Es lea y viable. La delincuencia ha subido en número y en agresividad", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Armamento usado en actos violentos en Ecuador no es de las FF.AA. del Perú, informó Jorge Chávez Cresta

Explicó que esta semana han asesinado a una pareja de esposos en Pueblo Libre. "Vecinos del distrito de Magdalena. Sicarios que lo matan por no pagar cupos. ¿Qué hubiera podido hacer un sereno si hubiera estado en la cercanía?", expresó. 

"Claramente, estamos viviendo una segunda ola de violencia. La primera con el terrorismo, la segunda con el crimen organizado y la delincuencia común. Tenemos que tomar decisiones", indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Chávez Cresta: evalúan impulsar censura contra ministro de Defensa por material de guerra peruano en Ecuador 

Finalmente, Francis Allison pidió tomar decisiones firmes para enfrentar a los delincuentes. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.