Actualidad


El Agustino: una anciana y un perrito resultan heridos tras devastador incendio

Autoridades reportaron, además, que tres viviendas fueron devoradas por las llamas.


Portada: El Agustino: una anciana y un perrito resultan heridos tras devastador incendio Incendio en El Agustino. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este miércoles, un incendio de grandes proporciones se registró en el distrito limeño de El Agustino. De acuerdo con lo reportado por las autoridades, una anciana y un perrito resultaron heridos por el devastador siniestro, que también desató tres viviendas calcinadas.

El fuego se despertó antes del mediodía en la avenida 10 de Noviembre, localizada en el cerro 7 de Octubre, de la citada jurisdicción.

TAMBIÉN PUEDES VER | Incendio en El Agustino: lenguas de fuego devoran varias viviendas

Según RPP Noticias, una vecina, identificada como Maruja Paredes Vila, fue afectada por las llamas, por lo que fue trasladada hacia una posta. Al igual que ella, un can terminó en preocupantes condiciones.

Al lugar arribó una decena de unidades de los Bomberos del Perú para contrarrestar el incendio. Asimismo, hubo una maquinaria y dos vehículos de rescate para auxiliar al grupo de damnificados.

TAMBIÉN PUEDES VER | Corpac asegura que no tiene responsabilidad por retraso y cancelación de vuelos en aeropuerto Jorge Chávez

Se presume que la explosión de un balón de gas al interior de un domicilio haya sido el motivo que desencadenó el incendio.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.