Actualidad


Corpac asegura que no tiene responsabilidad por retraso y cancelación de vuelos en aeropuerto Jorge Chávez

La compañía estatal dijo entender las incomodidades que vienen atravesando los pasajeros, por lo que exhortó a las aerolíneas a informales las razones de los problemas.


Portada: Corpac asegura que no tiene responsabilidad por retraso y cancelación de vuelos en aeropuerto Jorge Chávez Aeropuerto Jorge Chávez. Fuente: EC.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Frente al retraso y cancelación de vuelos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) aclaró que no tiene responsabilidad con lo ocurrido.

"La cancelación y retraso de vuelos que se vienen dando en el Aeropuerto Jorge Chávez no tienen relación alguna con Corpac ni con alguna disposición dada por la empresa", señaló Corpac en un comunicado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ola de calor en Lima se mantiene hasta marzo, advierte Senamhi

Asimismo, la compañía estatal dijo entender las incomodidades que vienen atravesando los pasajeros, por lo que exhortó a las aerolíneas a informales las razones de los problemas.

Como se recuerda, un grupo de turistas nacional y extranjeros han denunciado que no han podido viajar, dado que la aerolínea Sky ha cancelado y reprogramado sus vuelos a última hora.

Sky respondió que la cancelación de algunos de sus vuelos obedece a "motivos operacionales y en pro de la seguridad operacional".

TAMBIÉN PUEDES VER | Sismate: ministro de Defensa anuncia que se emitirán más pruebas de alerta

Agregó que dispuso a los afectados la reprogramación de los vuelos o la devolución de los pasajes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.