Tendencias:

Deza reaparece tras dictarse medida de impedimento de salida del país en su contra: “No estoy prófugo”

El futbolista peruano, acusado de tentativa de feminicidio, aseguró que su paradero es conocido por el juzgado y la fiscalía, y que seguirá cooperando con las investigaciones.
enero 8, 2025 –
07:38.
Actualizado en enero 8, 2025 –
07:38.
Deza reaparece tras dictarse medida de impedimento de salida del país en su contra: "No estoy prófugo"
Jean Deza reaparece tras impedimento de salida del país en su contra: "No estoy prófugo ni no habido".

El futbolista Jean Deza rompió su silencio luego de ser denunciado por su expareja, la modelo Gabriela Álava, por agresión física tras las celebraciones de Año Nuevo. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el exjugador de Juan Pablo II negó estar prófugo, por lo que se encuentra colaborando con las autoridades en Perú.

Actualmente, el delantero enfrenta un proceso judicial por el presunto delito de “tentativa de feminicidio”, sin embargo, desde que se formuló la acusación, su paradero había sido incierto, lo que generó especulaciones sobre una posible fuga.

“No estoy prófugo ni no habido”, aclara Jean Deza

Días después de que estallara el escándalo, el atacante de 31 años reapareció en dicha red social para desmentir las versiones que apuntan que estaría evadiendo la justicia.

“Es preciso hacer mención que mi persona no se encuentra prófuga ni no habida, como se ha manifestado de manera pública. El juzgado y la fiscalía tienen conocimiento del domicilio en el cual me encuentro radicando. Desde la primera citación cursada hacia mi persona, hemos estado y seguiremos estando presentes las veces que seamos requeridos por las instancias fiscales o judiciales”, señaló el ex Alianza Lima.

Deza, asimismo, afirmó estar cooperando con las respectivas investigaciones preliminares, indicando que no obstaculiza las medidas dictadas por las autoridades.

“Se está coadyuvando con la labor policial y fiscal desde la apertura de las diligencias preliminares efectuadas por el Ministerio Público. Quiero advertir que mi abogado y el recurrente, al conocer que se estaría requiriendo una medida de coerción personal (impedimento de salida del país), decidimos no oponernos con la finalidad de seguir colaborando con el curso de las investigaciones, dando todas las facilidades del caso”, mencionó Deza.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último