Roberto ‘Chorri’ Palacios se mostró profundamente apenado al conocer la nueva controversia extradeportiva en la que está envuelto Jean Deza. El exjugador de la selección peruana manifestó que la denuncia en su contra por una presunta agresión le cayó “como un baldazo de agua fría”, ya que pensó que este había aprendido de los errores que mancharon su carrera, antes que fuese separado definitivamente del club Juan Pablo II.
En su programa ‘Chorrigolazos’, Palacios expresó su decepción: “En verdad que me ha caído un baldazo de agua fría lo que ha pasado con Jean Deza. Pensé que había recapacitado de todas las cosas malas que hizo durante su carrera y que aprovecharía sus últimos años como deportista”.
El exfutbolista confesó que, en una entrevista reciente, vio al delantero visiblemente conmovido, lo que le hizo creer que realmente había cambiado.
“Hasta lo vi botar algunas lágrimas hace un tiempo en una entrevista. En verdad, se lo creí y estaba muy contento por él. Yo esperaba en algún momento verlo en vacaciones, porque anteriormente nos vimos y no se me cruzó. Ahora, con esta noticia de lo que ha pasado, que le rescindieron el contrato, ha sido un lío tremendo. En verdad que es una pena que él deje pasar esta oportunidad”, comentó el ’10’.
Palacios, asimismo, opinó acerca del entorno del atacante de 31 años, señalando que uno de sus mayores problemas es estar mal rodeado. Para el exmediocampista, quienes lo acompañan no le han permitido crecer como persona y profesional.
“A su lado hay personas que no lo ayudan a crecer, porque si tuviera amigos de verdad, estarían hablándole en todo momento que debe cambiar, así él se moleste. Pero bueno, esos amigos han estado para disfrutar el momento, como estar en fiestas, y ahí están las consecuencias”, concluyó el ídolo de Sporting Cristal.