Actualidad


Denuncian nuevo caso de secuestro en Cercado de Lima: hombre fue raptado a pocos metros de comisaría

Víctima ha sido identificado como Bryan Daniel Chávez. Hecho aconteció en los exteriores de su domicilio.


Portada: Denuncian nuevo caso de secuestro en Cercado de Lima: hombre fue raptado a pocos metros de comisaría Denuncian nuevo caso de secuestro en Cercado de Lima. Fuente: 'Willax Mediodía'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un nuevo caso de secuestro habría ocurrido en Cercado de Lima. Cámaras captaron el preciso momento en que un hombre fue raptado cuando se encontraba en el exterior de su vivienda.

La víctima, identificado como Bryan Daniel Chávez, llegó al lugar en su motocicleta, donde se percató de la presencia de dos sujetos que lo toman por su morral.

TAMBIÉN PUEDES VER | Imprudencia en SJL: joven fue aplastado por llantas de bus cuando intentó abordarlo en pleno movimiento

En escena también aparecieron dos mujeres, quienes le arrebataron sus pertenencias, mientras el hombre se aferraba a la puerta de su vivienda.

Lamentablemente, los presuntos secuestradores lograron tomar al muchacho para llevárselo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jackeline Salazar: "¡Son inocentes!", exclaman familiares de su tío y primo mientras exigen liberación de ambos en vigilia

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde, a pocos metros de la comisaría de Monserrat.

En su denuncia, la esposa del hombre aseguró que, tanto ella, como él, no habían recibido amenazas. Además, negó que estén involucrados en actos ilícitos. Se presume que el hecho guarda relación con un problema familiar.

MIRA LA NOTA COMPLETA AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.