Actualidad


Alberto Otárola sobre Paolo Guerrero: "Va a tener exactamente la misma seguridad de cualquier ciudadano"

El premier recordó que la provincia de La Libertad está declarada en emergencia.


Portada: Alberto Otárola sobre Paolo Guerrero: "Va a tener exactamente la misma seguridad de cualquier ciudadano" Alberto Otárola sobre Paolo Guerrero. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luego de confirmarse que Paolo Guerrero decidió continuar su carrera en la Universidad César Vallejo, tras una serie de discrepancias debido a la delincuencia, el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, señaló este jueves que el 'Depredador' y su familia tendrán la misma seguridad de cualquier ciudadano de La Libertad.

"El señor Paolo Guerrero y su familia van a tener exactamente la misma seguridad de cualquier ciudadano de La Libertad. Debemos recordar que la provincia de La Libertad está declarada en emergencia, precisamente para enfocar desde una perspectiva multidisciplinaria", dijo en conferencia de prensa. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero viaja rumbo a Trujillo para unirse al Club César Vallejo

El jefe del Gabinete Ministerial resaltó que los gobiernos locales, la Defensoría del Pueblo, el Poder Judicial, el Ministerio Público están trabajando para defender "la seguridad, la vida y la integridad de todos los ciudadanos de La Libertad". 

"En ese sentido, no puede haber ni podría haber ningún acuerdo ni ninguna conversación con un ciudadano en particular respecto a las condiciones de su seguridad", expresó el premier. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Champions League: Napoli igualó 1-1 con Barcelona por los octavos de final del torneo

GUERRERO A TRUJILLO

La noche del último miércoles, el Club César Vallejo confirmó que Paolo Guerrero cumplirá su contrato que firmó el pasado 2 de febrero. La institución 'Poeta' hizo este anuncio luego de que el presidente del equipo, Richard Acuña, lograra convencer al futbolista nacional de que tendrá la seguridad necesaria para él y su familia no sean víctimas de la delincuencia. 

"Por medio del presente, el Club César Vallejo comunica que, luego de una serie de conversaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico", reza el comunicado. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.