Alianza Lima no solamente tendrá que luchar con el intenso calor de la ciudad de Sullana, también está obligado a echar mano a su plantilla para que Alejandro Restrepo tenga el once ideal para sacarlos tres puntos en el estadio Campeones del 36 este domingo sobre las 2.00 de la tarde ante Alianza Atlético.
En cuanto a los suspendidos, Restrepo no contará con Ángelo Campos en el arco por arrastrar una suspensión del año pasado. Adrián Arregui fue expulsado en el choque ante Vallejo y también se la pierde. Mientras que Marco Huamán está de regreso luego de jugar el Preolímpico con la sub 20. Y Pablo Sabbag llegó luego de participar con Siria en la copa Asia.
TAMBIÉN PUEDES LEER | Santiago Ormeño le dio el triunfo al Puebla en los últimos minutos
Mientras que Franco Zanelatto salió de la vista de viajeros por encontrarse enfermo. "Nuestro futbolista Franco Zanelatto ha sido desafectado de la convocatoria para el próximo partido contra Alianza Atlético de Sullana en condición de visita, debido a que se encuentra atravesando un proceso viral", se lee en el comunicado del club.
Alianza Lima formaría con: Saravia, Ramos, Fuentes, Freytes; Serna, Cabellos, Castillo, Rodríguez, D' Arrigo; Waterman, Barcos.





