Andrés Hurtado cumplió 58 años en un contexto totalmente diferente al que acostumbraba, es decir, lejos de los lujos y las excentricidades que marcaron su vida pública. Desde la prisión de San Juan de Lurigancho, donde se encuentra cumpliendo prisión preventiva por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, ‘Chibolín’ recibió un saludo de su hija Gennesis Hurtado.
A través de su cuenta personal de Instagram, Gennesis compartió el último 31 de enero un mensaje lleno de cariño, dejando ver el afecto que aún mantiene por su padre.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Elio Riera niega que Andrés Hurtado haya recibido 20 mil dólares: “Esto prueba las incongruencias de la Fiscalía”
“Te amo y extraño mucho, papito lindo. Que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños”, publicó la joven, omitiendo cualquier referencia al proceso legal de ‘Chibolín’.
El post fue acompañado de varias fotografías de su infancia, incluyendo una entrañable imagen de ella siendo apenas una niña, en la que sostiene una iguana mientras su padre la asistía. También incluyó instantáneas de los tiempos en que el investigado conducía un programa de televisión.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Andrés Hurtado: ‘Chibolín’ aseguró en su última declaración que le “une una amistad” con el fiscal Miguel Vegas Vaccaro
El gesto de Gennesis, quien estaría mostrando un perfil más reservado en las redes sociales, ha generado sorpresa en sus seguidores, dado que en los últimos meses, tanto ella como su hermana mayor, Josetty Hurtado, se habían distanciado de ‘Chibolín’.
Las hijas del excómico, que actualmente residen en Estados Unidos, no han retornado al Perú desde la captura de su progenitor, detenido en septiembre de 2024.