Jean Deza, exjugador de Alianza Lima y Sport Huancayo, se encuentra en medio de un proceso judicial complicado tras ser acusado de presunta tentativa de feminicidio contra su expareja, la modelo Gabriela Álava.
Mientras la investigación avanza, con fiscales solicitando nueve meses de prisión preventiva, el aún futbolista ha utilizado sus redes sociales para mantener su presencia pública y compartir un emotivo mensaje dirigido hacia su hija, reflejando su apoyo incondicional.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza: reprograman para febrero audiencia que decidirá si le dictan prisión preventiva
A través de su cuenta personal de Instagram, el pelotero escribió unas sensibles palabras que captaron la atención de sus seguidores: “Solo me queda decirte, hija, que siempre vas a tener mi primer amor. Pase lo que pase, papá siempre va a estar ahí en las buenas y en las malas. Te amo, mi loquita”.
En otras publicaciones, el polémico deportista compartió más momentos con su pequeña.
- TAMBIÉN PUEDES VER: DT de Juan Pablo II no se guarda nada sobre Deza: “Fue apartado por sus actos de indisciplina y problemas personales”
La denuncia en contra de Deza se originó por un supuesto hecho ocurrido durante las últimas celebraciones de Año Nuevo, según la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Centro.
La situación ha colocado al futbolista en el centro de la atención pública, donde cada uno de sus movimientos es seguido de cerca. De hecho, el Ministerio Público solicitó que se le imponga nueve meses de prisión preventiva al ser acusado por Álava.