Santiago Acasiete, técnico de Juan Pablo II, no se guardó nada al hablar del polémico futbolista Jean Deza, quien fue apartado del club tras ser denunciado por agresión física, por su expareja Gabriela Álava.
Resaltando sus virtudes dentro del campo de juego, el entrenador nacional lamentó que el extremo haya sido separado definitivamente de la institución, poco después de ser anunciado como nuevo refuerzo para la temporada 2025.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Edwin Ordóñez se negó a anular gol en offside de Juan Pablo II, revela DT de Comerciantes
Acasiete, asimismo, aclaró que Deza fue expulsado de Juan Pablo por motivos extrafutbolísticos, los cuales aquejaban la imagen del club de Chongoyape.
“Deza es un buen jugador. Él tenía contrato con nosotros, pero por los actos de indisciplina y los problemas personales, la dirigencia decidió apartarlo del equipo”, apuntó el DT.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza es separado definitivamente de Juan Pablo II: “Exigimos un comportamiento ejemplar”
“Me dio mucha pena, ya que considerábamos que nos daría un juego desequilibrante, pero nosotros no seguiremos con él por los problemas personales”, prosiguió.
El estratega reveló que tuvo la intención de contar con él para la presente campaña. “Me hubiera gustado tenerlo. Apuntamos a otros jugadores”, dijo el exdefensa del Almería.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Reimond Manco ‘apenado’ por presente de Jean Deza tras ser despedido de Juan Pablo II: “No es un ejemplo”
Acasiete también comentó que el nuevo inquilino de la Liga 1 busca incorporar un delantero, en reemplazo del ‘Ratón’.
“La dirigencia está buscando un extranjero con un juego que sea vertical y fuerte en el uno versus uno. Toma su tiempo, pero esperemos que en el transcurso de los días se concrete”, mencionó.