Municipalidad de Lima reduce a 15,000 personas aforo en Mesa Redonda para evitar aglomeraciones

La comuna capitalina enfatizó además que no se dispondría “el cierre de establecimientos o galerías comerciales de Mesa Redonda”. La Municipalidad de Lima informó que se reducirá “drásticamente” el aforo del conglomerado de Mesa Redonda a 15 mil personas con el objetivo de evitar que en esta zona aumenten los casos de coronavirus. Asimismo, habrá […]

diciembre 15, 2020 –
17:55.
Actualizado en enero 21, 2025 –
02:35.
NULL
NULL
La comuna capitalina enfatizó además que no se dispondría “el cierre de establecimientos o galerías comerciales de Mesa Redonda”.

La Municipalidad de Lima informó que se reducirá “drásticamente” el aforo del conglomerado de Mesa Redonda a 15 mil personas con el objetivo de evitar que en esta zona aumenten los casos de coronavirus.

Asimismo, habrá un control más estricto en cuanto al tránsito de vehículos, como también la movilización de estibadores.

“La comuna limeña intensificará los operativos de erradicación del comercio informal en Mesa Redonda con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), conforme a lo establecido en la Ordenanza N° 2200”, se indica en el comunicado.

Asimismo, recomendó que el público porte su DNI al momento de apersonarse a realizar sus compras para presentarlo cuando sea requerido, enfatizándose además que no se dispondría “el cierre de establecimientos o galerías comerciales de Mesa Redonda”.

La comuna capitalina hizo un llamado a la población exhortándola a cumplir con las medidas de prevención y no bajar la guardia en cuanto a las disposiciones generadas en la lucha contra el coronavirus.

También puede leer EsSalud: Casos de coronavirus aumentan alrededor de los centros comerciales

“A partir de hoy se ha dado una instrucción (para restringir el aforo en Mesa Redonda), vamos a poner el orden como corresponde. Hay muchos que se resisten porque es muy fácil estar en la calle, comprar en la calle” indicó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. “Hemos dado facilidades pero lo que tenemos que hacer es decomisar esos productos que son vendidos, no queremos que las cifras suban por el COVID-19, tenemos que poner medidas muy drásticas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último