Samahara Lobatón dice que ‘la pasa bien’ con Renato Rossini Jr., pero aclara: “Quiero estar soltera y vivir mi vida”

Samahara Lobatón se pronunció sobre los rumores de un posible romance con Renato Rossini Jr. tras ser captados juntos. La influencer aseguró que solo existe una amistad.

junio 22, 2026 –
16:03.
Actualizado en junio 22, 2026 –
16:05.
Samahara Lobatón
Samahara Lobatón

Samahara Lobatón rompió su silencio frente a las cámaras de Amor y Fuego y se pronunció sobre el vínculo que mantiene con Renato Rossini Jr., luego de que ambos fueran captados ingresando juntos al departamento de la influencer.

En todo momento, Samahara Lobatón descartó un romance con Renato Rossini Jr. y sostuvo que únicamente los une una amistad. Además, aseguró que disfruta compartir momentos con el exchico reality.

“Me parece un chico lindo, caballero, pero es mi amigo”, comentó la hija de Melissa Klug.

“Renato es mi amigo, la paso super bien con él, estamos divirtiéndonos, así que nada”, agregó.

Samahara Lobatón quiere estar soltera

La influencer y creadora de contenido también señaló que su participación en un reality de convivencia le permitió reflexionar y cambiar diversos aspectos de su vida personal.

“Creo que ahora mi prioridad son mis hijos y una familia de cuatro, mamá y tres hijos, está super bien también”, manifestó Lobatón.

Seguidamente, Samahara Lobatón dejó claro que actualmente se encuentra enfocada en su crecimiento personal, sus proyectos laborales y en disfrutar plenamente de su soltería.

“Ahorita quiero estar soltera, quiero vivir mi vida, quiero seguir trabajando, tengo mis proyectos bien marcados”, afirmó.

Aclara su relación con Youna

Asimismo, Samahara Lobatón también se refirió a Youna y explicó que actualmente mantienen una buena relación de amistad por el bienestar de la hija que tienen en común.

“Es mi amigo también, aparte de ser pareja o intentar volver, él y yo somos papás de una hermosa niña y nada, la pasamos genial como papás y tenemos una hermosa familia”, dijo Lobatón.

La influencer destacó que ambos han logrado mantener una comunicación cordial y un apoyo mutuo como padres, priorizando siempre el bienestar de su menor hija.

“Siempre voy a estar agradecida con él y creo que somos un apoyo mutuo. Yo sabía que al salir teníamos que tener una conversación seria y esa fue la que se dio y llegamos a un mutuo acuerdo de dejar las cosas ahí”, añadió.

Mira el video completo aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último