El programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’ reveló el acta fiscal que refiere que, el 28 de enero del 2022, el congresista Darwin Espinoza le habría consultado a la empresaria Sada Goray la forma de cómo podría congraciar a su esposa Bélgica Arangoitia.
“El congresista Jhaec Darwin Espinoza Vargas le habría consultado a Sada Goray la forma en que podría congraciar a su esposa, indicándole la empresaria que ella podría alquilar un paseo en una embarcación marítima por las playas de Punta Cana, a fin de ver los corales y peces, proposición que fue aceptada por el parlamentario“, se lee en el documento.
Por consiguiente, según el acta fiscal, “todos abordaron una embarcación marítima tipo yate, con el cual dieron un paseo por el mar caribeño, donde nadaron y compartieron diversas actividades”.
Asimismo, se indica que el alquiler de yate habría tenido un costo de 500 dólares y una duración aproximada de 3 a 4 horas.
En otro extracto del acta fiscal, se puede leer que Luis Kenji Risco Urbina se habría comunicado mediante una llamada telefónica vía WhatsApp con Sada Goray, mencionándole que se encontraba en ese instante con el congresista Darwin Espinoza y que estaban realizando coordinaciones respecto del Proyecto de Ley N° 176-2021-CR, denominado “Agua en Bloque”, lo que fue agradecido por la empresaria.