Hace unas semanas, el delantero peruano Paolo Guerrero se estrenó como futbolista de Alianza Lima. En su retorno al equipo 'íntimo', el atacante nacional demostró que su calidad sigue intacta tras celebrar su primera anotación ante Sport Boys por el Torneo Clausura de la Liga 1 Te Apuesto 2024.
Con la mirada puesta en el último torneo nacional, el goleador decidió brindar una entrevista para contar detalles relacionados con su presente en el cuadro 'blanquiazul', club que seguramente sería el último en su carrera como deportista.
Durante la misma, además, recordó interesantes pasajes de su vida, como la oportunidad que tuvo para fichar por Tottenham, equipo de Inglaterra, el cual es considerado uno de los más grandes de Europa.
PAOLO GUERRERO PUDO HABER JUGADO EN TOTTENHAM
En un podcast, Guerrero fue consultado si en algún momento estuvo cerca de retornar al Viejo Continente.
Al oír la interrogante, el artillero confesó que la "última propuesta" que recibió provino de Tottenham.
"Tuve mucha oportunidades de volver a Europa. Corinthians no me quiso vender. La última propuesta llega del Tottenham. Era un préstamo/compra", reveló el 'Depredador'.
Recordemos que el último equipo de Europa en el que estuvo Guerrero fue Hamburgo de Alemania. Tras su salida, defendió los colores de Corinthians, Flamengo y Avaí, todos de Brasil.





