Internacionales


Un italiano intenta vacunarse contra la COVID-19 con un brazo falso de silicona


Portada: Un italiano intenta vacunarse contra la COVID-19 con un brazo falso de silicona

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un italiano de 50 años, de la región de Piamonte, que quería obtener el pasaporte contra el COVID-19 sin vacunarse, intentó sin éxito que le inyectaran la vacuna en un falso brazo de silicona.

El caso roza el ridículo, si no fuera porque estamos hablando de un gesto de enorme gravedad, inaceptable ante el sacrificio que la pandemia está haciendo pagar a toda nuestra comunidad, en términos de vidas humanas y costos sociales y económicos”, indicó en Facebook el presidente de la región de Piamonte (noroeste), Alberto Cirio.

PUEDE VER | OMS: no hay ninguna muerte vinculada a la variante ómicron por el momento

El sujeto llegó el jueves por la noche a un centro de vacunas de la ciudad de Biella, en el Piamonte, con la idea de engañar a los trabajadores sanitarios.

A pesar de que la prótesis estaba muy bien hecha, el color y la sensación al tacto despertaron inmediatamente las sospechas de la enfermera encargada de inocular al hombre, quien le pidió que se quitara la camisa, descubriendo así su subterfugio.

Posteriormente, le pidió a la enfermera que actuara como si no hubiera visto nada, lo que ella se negó a hacer por lo que avisó a sus colegas que se quedaron sorprendidos.

PUEDES VER | Noruega: 50 casos de la variante ómicron tras fiesta de Navidad

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.