Internacionales


Ucrania prohíbe los fuegos artificiales para evitar traumas a víctimas de guerra con Rusia

La nueva ley también declara ilegal la venta de los dispositivos pirotécnicos.


Portada: Ucrania prohíbe los fuegos artificiales para evitar traumas a víctimas de guerra con Rusia Fuegos artificiales. Fuente: Pexels.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Parlamento de Ucrania aprobó una ley que prohíbe el uso de fuegos artificiales y los petardos con la finalidad de evitar traumas a los ciudadanos expuestos a la invasión de Rusia.

“¡Finalmente, los fuegos artificiales están prohibidos por ley!”, dijo Yevgueniia Kravchuck, diputada del partido Servidor del Pueblo.

De los 450 diputados de la Rada Suprema, un total de 290 votaron a favor de la ley. Kravchuck manifestó que este tipo de dispositivos pirotécnicos traen recuerdos "insoportables". 

Sin embargo, los petardos F1 están exentos de la norma porque son considerados de baja peligrosidad y escaso nivel de ruido. 

La nueva ley, que también declara ilegal la venta de dichos artículos, entrará en vigencia después de seis meses de moratoria.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas