Internacionales


Turista muere en Tailandia al caer del tren de la muerte por hacerse selfie

A pesar de que los rescatistas encontraron con vida al turista, no pudieron reanimarlo.


Portada: Turista muere en Tailandia al caer del tren de la muerte por hacerse selfie Tren en movimiento. Fuente: Pexels.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un turista de Nueva Zelanda falleció el último martes al caer de un tren hacia un acantilado en la provincia de Kanchanaburi (Tailandia). 

El hombre de 45 años abrió la puerta del vagón para tomarse una fotografía, pero resbaló y cayó 8 metros de altura mientras el tren cruzaba un puente, según dijeron testigos a la Policía, recoge el diario Bangkok Post.

A pesar de que los rescatistas encontraron con vida al turista, no pudieron reanimarlo, señala el portal The Nation.

La ruta que conecta Tailandia y Birmania es conocida como tren de la muerte y fue construida entre 1940 y 1943 por trabajadores civiles y prisioneros de guerra tomados por Japón durante la segunda guerra mundial. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas