Destacados


Toyotaro explica cómo llegó a ser el sucesor de Toriyama


Portada: Toyotaro explica cómo llegó a ser el sucesor de Toriyama

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Dragon Ball Super es uno de los animes que más fanáticos tiene a nivel mundial, lamentablemente llegó a su fin en el 2018 con la saga del Troneo de Poder.


La última película de Dragon Ball Super y el mismo anime han estado a cargo de Akira Toriyama, sin embargo la nueva saga del manga es una invención del su sucesor, Toyotaro.


El creador original de Goku ha declarado que se encuentra trabajando en un proyecto junto a Toei Animation, probablemente se trate de una nueva película.


\"Resultado


Pero, ¿cómo es que Toyotaro llegó a convertirse en el sucesor de Toriyama? En una entrevista al mangaka él dice:


\"En el 2011, me inspiré en un juego, Dragon Ball Heroes, y dibujé una historia propia. Llevé este manga a la editorial Shueisha, la más grande de Japón, la misma que publica los capítulos de Dragon Ball. A los editores les gustó mi historia tanto que decidieron publicarla en V-Jump, una revista de gran nombre sobre manga. Trabajé para ellos durante cuatro años. Y en el 2015, Shueisha me ofreció dibujar Dragon Ball Super. Estaba muy honrado\", comentó.


Lo demás es historia. Actualmente, Toriyama confía mucho en Toyotaro, al punto de ponerlo a cargo de la nueva saga de Dragon Ball Super.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas