Destacados


“Digimon Adventure” haría que retrasen “Dragon Ball Super” en TV


Portada: “Digimon Adventure” haría que retrasen “Dragon Ball Super” en TV

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Desde el 2018 no hay noticias sobre el regreso de “Dragon Ball Super” a la pantalla chica, porque se sabe que el manga sigue avanzando con “El prisionero de la Patrulla Galáctica”. Por eso, hay gran expectativa para que Toei Animation empiece a realizar el anime.




PUEDES VER: Goku y otros personajes de anime serán mascotas en Tokyo 2020


Lamentablemente hay malas noticias para el fandom de “Dragon Ball Super”, porque se anunció que se estrenará la nueva temporada de “Digimon Adventure”, el cuál estaría fijada para el mes de abril de este año, como reemplazo de “GeGeGE no Kitaro” en Fuji TV.


Si se saca cuentas, “GeGeGE no Kitaro”, tenía el horario estelar, el cual anteriormente tenía “Dragon Ball Super”. Ahora se transmitirá “Digimon”, entonces no hay anda de la nueva temporada de “Dragon Ball”, solo queda esperar un poco más para volver a ver a Goku y a sus amigos.


https://www.youtube.com/watch?v=1MFQRvz6aLs

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas